Casillas: "Con Mou todo cambió a raíz de los malos resultados"

El ex guardameta del Real Madrid habló de su trayectoria en el Real Madrid en un programa de televisión


Iker Casillas, Sara Carbonero y Bertín Osborne




Iker no tuvo problema en comentar un poco lo que ocurrió durante el último año con José Mourinho. "Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013. Y ya sabes como va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos y tenemos un pelo de cojones. Cuando van mal, enseguida éste es no se que... y éste es no se cuantos... Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido", explicó.

También habló sobre lo difícil que es llegar a ser jugador profesional. El guardameta del Oporto apunta que son solo unos pocos los que cumplen en sueño de llegar a lo más alto y recuerda a los muchos compañeros que tuvo en la cantera merengue y que se quedaron por el camino. "La realidad es esa. La realidad no es que hayan llegado Iker, Raúl o Guti. La realidad es que de 300 chavales, 300 tienen su sueño y 299 sueños se quedan por el camino", dijo en el programa "En tu casa o en la mía" de TVE.

Otro de los asuntos que fueron tratados durante la charla fue el del beso que Iker Casillas le dio a su pareja, Sara Carbonero, tras conquistar el Mundial de 2010. "Los aplausos que se oían de fondo eran de los actuales reyes", comentó el meta. Aunque Sara no quiso dejar pasar la oportunidad de reprocharle algo al portero, eso sí, en tono de broma. "Él con el beso engañó a toda España, luego no es tan perfecto", dijo.