El Manchester City teme una ofensiva blanca por Agüero

El delantero argentino viene siendo desde hace años un objetivo recurrente del Real Madrid


Sergio Agüero




El Real Madrid podría provocar que el Manchester City aumente de nuevo el sueldo de Sergio Agüero. Pep Guardiola tiene miedo de que el club blanco pueda lanzar sus redes sobre el delantero argentino el próximo verano, y según el rotativo The Sun habría pedido a la dirección del club inglés que se esfuerce en mejorar el contrato del ex del Atlético para que no tenga ninguna duda de quedarse en el Etihad Stadium el próximo verano.

Desde hace años, cada verano surge el mismo rumor: un presunto interés del Real Madrid en fichar a Sergio Agüero. El delantero argentino es el objetivo perenne del club blanco cada verano, según algunos medios, a pesar de que hace tiempo que el club blanco desistió en su contratación. A pesar de todo, Pep no se fía y planea blindar al delantero para que no queden dudas: mejorará y ampliará su contrato para que el Kun se retire en el Etihad.

Zinedine Zidane tiene claro que fichar a un delantero no es una prioridad de cara a la temporada que viene salvo que se marchara del club blanco alguno de los atacantes con que cuenta actualmente. Karim Benzema no se moverá, por lo que la llegada de otro delantero estaría supeditada a la posible venta de Cristiano Ronaldo, algo que parece también improbable. Si llega un delantero, no será un '9' de renombre, ya que es complicado tener a una gran estrella en el banquillo.