Riise: "El Madrid esperaba otro estilo de Benítez"

El ex pupilo de Rafa en el Liverpool cree que el técnico es responsable de su despido


John Arne Riise




Incluso los más afines a Rafa Benítez admiten que el entrenador madrileño no aportó al Real Madrid lo que se esperaba. Así lo ha explicado uno de los ex jugadores más emblemáticos del técnico en el Liverpool, el lateral izquierdo John Arne Riise. El futbolista noruego, que sigue jugando en la India, afirma que el Madrid esperaba otra cosa de él.

"Él sabía que iba a ser un trabajo duro. Me alegré mucho cuando fue nombrado entrenador del Real Madrid. Le admiro hasta el punto de que sigo en contacto con él y quedé con él en verano, durante el tour de pretemporada que hicieron en Noruega. Irónicamente, perdió pocos partidos en el Real Madrid y me dio mucha pena cuando le cesaron. Puede que su estilo no fuera el esperado en el Real Madrid", ha asegurado en una entrevista para el portal Goal.

De este modo, queda claro que el noruego responsabiliza en gran parte a Benítez de no haber conseguido modificar su estilo para adaptarse a la filosofía del club blanco. El entrenador madrileño terminó destituido el pasado 4 de enero, después del empate en Mestalla y de quedar patente su mala relación con un amplio número de futbolistas. Más que los resultados, su decisión de prescindir de Isco o James ante el Valencia fue clave para que no continuara en el club.

Imagen: www.realmadrid.com