James y Keylor, rivales en la Copa Centenario

El sorteo de la Copa América ha dejado a Colombia y Costa Rica como rivales


James Rodríguez




El Real Madrid seguirá con mucha atención la primera Copa Centenario, que medirá a los países de la CONMEBOL y la CONCACAF por primera vez en un torneo que aglutina a los países más importantes de toda América futbolísticamente hablando. En dicho torneo habrá varios jugadores del equipo blanco, y se da la circunstancia además de que dos de ellos serán rivales en la fase de grupos de la competición: James y Keylor Navas.

El sorteo ha deparado que Colombia y Costa Rica sean rivales en el Grupo A, al que han llamado el grupo de la muerte por el nivel existente. Además de los cafeteros y los ticos, han caído en este grupo Paraguay y Estados Unidos, país organizador del torneo. La Selección Brasileña, veremos si con Marcelo, se medirá a Perú, Haití y Ecuador en el Grupo B, mientras que en el Grupo C han caído encuadrados México, Venezuela, Jamaica y Uruguay y en el Grupo D Argentina, Bolivia, Panamá y Chile.

Zinedine Zidane no quitará ojo a los madridistas que disputen esta competición, que arrancará apenas seis días después de que se dispute la final de la Liga de Campeones. El objetivo es que esa final, que se disputará en San Siro, cuente con la presencia de un Real Madrid al que se le ha puesto la Liga más cuesta arriba que nunca y en el que el sueño de la Undécima es el objetivo primordial.