Cristiano fulminó el mito de su sequía a domicilio

Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles lleva marcados fuera en esta Liga


Cristiano Ronaldo




El tanto que Cristiano Ronaldo le marcó al Málaga el domingo en La Rosaleda le sirvió para tapar las bocas de aquellos que decían que no marcaba ni un gol lejos del Santiago Bernabéu esta temporada. El jugador del Real Madrid se convirtió, con el gol al Málaga, en el futbolista con más tantos como visitante en lo que va de Liga empatado con Borja Bastón, del Eibar.

Cristiano Ronaldo acumula un total de ocho goles en los partidos que ha disputado como visitante en esta Liga. Solo Borja Bastón es capaz de mantener el ritmo goleador del portugués fuera de casa, pero eso no impide que haya interesados que se entretengan en despistar diciendo que el jugador del Real Madrid no marca esta temporada lejos del Santiago Bernabéu.

De hecho, en apenas unos días Cristiano Ronaldo ha marcado en dos partidos lejos del coliseo madridista ya que marcó en Roma y también lo hizo en Málaga. Los datos respaldan al portugués y demuestran que eso de que no marcaba como visitante era solo una milonga inventada por algún interesado.