Casemiro cumple 24 años este martes

El brasileño está jugando su segunda temporada como miembro de la primera plantilla


Carlos Henrique Casemiro




El 23 de febrero de 1992 nacía en Sao Paulo un niño llamado Carlos Henrique Casemiro. Pocos imaginaban que 24 años después, ese niño iba a ser un miembro más de la plantilla del mejor club del mundo, el Real Madrid. El futbolista brasileño celebra este martes su 24º cumpleaños y lo hace con la ilusión de poder seguir creciendo en el equipo blanco a pesar de las pocas oportunidades que está teniendo con Zinedine Zidane.

El mediocentro se encuentra disputando su segunda temporada de blanco, después de su paso por el Oporto durante un año por medio, y lleva acumulados 46 partidos con la camiseta del Real Madrid, 20 de ellos en la presente temporada (con dos asistencias). Su debut con el primer equipo se produjo en la jornada 32 de la temporada 2012-13, de la mano de Mourinho, en un encuentro que el Madrid ganó por 3-1 ante el Real Betis.

Con una Liga de Campeones y una Copa del Rey en su palmarés como madridista, Casemiro tiene todavía tiempo por delante para intentar convertirse en un jugador importante en el Real Madrid. Su trabajo no pasa desapercibido para nadie, pero cuesta encontrarle un sitio entre los mejores futbolistas del planeta. Con paciencia y esfuerzo, el brasileño cree que puede lograrlo. A sus 24 años, lo que menos le falta es empeño para alcanzar sus sueños.