Agüero rechaza salir del Manchester City

Según ESPN, el delantero argentino no jugará en ningún otro club europeo


Sergio Agüero




Este lunes, te contábamos que Sergio Agüero es una de las obsesiones de Guardiola de cara a su nuevo proyecto en el Manchester City. El catalán no quiere que haya la más mínima opción de que el argentino se vaya y por eso quiere renovar su contrato al alza y ponerle como referente de su proyecto deportivo en la Premier League. El delantero está encantado con eso, y según ESPN ha dado ya el visto bueno para asegurarse el futuro.

La intención del futbolista de 27 años es permanecer en el Manchester City las próximas 3 o 4 temporadas, y pasada la treintena regresar al fútbol argentino para colgar las botas en el Independiente de Avellaneda, equipo en el que se formó como futbolista. Así, el argentino habría desechado la posibilidad de firmar por cualquier otro equipo, algo que incluye al Real Madrid, que en las últimas horas había vuelto a sonar como candidato a su contratación.

Kun Agüero firmará con el Manchester City un contrato hasta el próximo año 2020 con una mejora de sueldo y será, según la idea que tiene el argentino en la actualidad, su último gran contrato en el fútbol europeo. Una vez que finalice su periplo por el Etihad Stadium, regresará a Argentina. A pesar de que todavía es joven y podría aspirar a hacer más y mejores cosas, el delantero ha decidido cerrarse puertas antes de tiempo y ya proyecta el final de su trayectoria.