Maxwell: "La Roma lo tiene difícil con el Madrid"

Maxwell advierte que sería milagroso que la Roma remontase el 0-2 de la ida


Maxwell




"La Roma lo tiene difícil con el Real Madrid después del 0-2 en el partido de ida. En cuanto a la Juventus, muchos dan ya por sentado que el Bayern de Múnich se va a meter en cuartos, pero aún hay opciones para ocurra lo contrario", dijo el futbolista del PSG en una entrevista en ‘Il Corriere dello Sport', en la que analizó las opciones de los clubes italianos en la Liga de Campeones después de los partidos de ida.

Por otro lado, Maxwell se refirió a los rumores que colocan a Ibrahimovic en el Real Madrid. "Le conocí en el Ajax y luego hemos tenido la oportunidad de jugar en varios equipos, nuestras familias están muy cerca y eso fortalece el vínculo. Siempre ha llevado adelante el proyecto del PSG, creo que tiene opciones de seguir, elegirá lo mejor para él y su familia, pero el club debe mantenerlo".

Para acabar, el jugador del PSG reconoció que le pareció una gran noticia que hace unos días el conjunto parisino anunciase la renovación de contrato de Verratti. "Tiene un talento especial, disfrutamos de él cada día. Ya no es una promesa, siempre está presente, incluso también en la selección de Italia".