Cristiano suma 8 partidos 'brillando' en el Bernabéu

Desde que el Real Madrid recibiera al Getafe el pasado 5 de diciembre,





Desde que el Real Madrid recibiera al Getafe el pasado 5 de diciembre, Cristiano ha cuajado partidazo tras partidazo en el Santiago Bernabéu. El luso mojó contra los ‘azulones’ y dio la asistencia a Bale para que el galés hiciera el 3-1. Cuatro días más tarde, se fue a la cama tras una noche gloriosa de Liga de Campeones cerrada con cuatro goles al Malmö sueco y frente al Rayo Vallecano marcaría otros dos goles el día de las elecciones.

Pero ahí no terminó la racha de Cristiano en casa. Metió el gol decisivo contra la Real Sociedad-sí, el decisivo, y frente al Sporting de Gijón sentenció y cerró la goleada. El luso se crece especialmente cada vez que juega en casa. Es el estadio que mejor se le da y en el que se siente realmente cómodo.

La fiesta continuó contra el Espanyol y contra el Athletic y Ronaldo no quiere que contra el Atlético de Madrid se interrumpa. El luso buscará goles, pases y una gran actuación contra los de Simeone. El Real Madrid necesita ganar sí o sí y para lograrlo necesitará la inestimable ayuda del crack portugués.