La madre de James explota contra Sport

Pilar Rubio, madre del futbolista, niega que Zidane le haya mandado al psicólogo


James Rodríguez




Pilar Rubio, madre de James, ha dejado claro que las informaciones que afirman que James necesita un psicólogo proceden de personas malintencionadas que quieren hacer daño tanto a su hijo como al Real Madrid. En declaraciones para la emisora colombiana LA FM, Pilar dejó claro que su hijo tiene fuerza mental suficiente para sobreponerse a todo.

"Me río de lo de James y el psicólogo. Viendo la fuente, no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta. Si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo", espetó la madre de James, indignada por las falsas informaciones que una vez más han vertido sobre su hijo los medios antimadridistas.

No es la primera vez que Pilar Rubio aparece en los medios de comunicación para defender a su hijo, cuyo talento le convierte en el blanco de las críticas con el fin de hacerle daño a él y de paso al Real Madrid. Por suerte, es verdad que James tiene la cabeza bien amueblada y no necesita la ayuda de ningún psicólogo para volver a ser el crack que fue la temporada pasada. Simplemente necesita mejorar físicamente, algo que está haciendo progresivamente.