Cristiano, igual de efectivo que la MSN en Champions

El portugués suma 12 goles en la Liga de Campeones





Una vez disputada la ida de los octavos de final de la competición, Cristiano Ronaldo sigue siendo el ‘pichichi’ de la competición europea con 12 dianas, las mismas que suman Messi, Neymar y Luis Suárez juntos. El argentino, pese a que ayer marcó dos goles, solamente suma cinco tantos, los mismos que el uruguayo Luis Suárez por los dos únicamente que ha anotado, hasta la fecha, el brasileño Neymar Júnior.

Cristiano Ronaldo reparte los goles en cinco de los siete encuentros que ya ha jugado el Madrid en la Champions. Le hizo un ‘hat-trick’ al Shakhtar en el Bernabéu, dos al Malmö en Noruega, dos a los ucranianos en su estadio, cinco a los suecos en el Bernabéu y fue el autor del primer gol contra la Roma en el Olímpico.

El ‘7’ quiere ganar la Liga de Campeones a toda costa y sabe que el Madrid necesitará sus goles. Ya ha marcado en la ida de los octavos y seguirá intentándolo en cada partido. El Madrid de la ‘Décima’ cerró aquella Champions con 17 goles del astro luso. Si se acerca o supera esa cifra, los de Zidane seguramente estarían muy cerca de levantar la ‘Undécima’.