Karim Benzema puede volver a lo grande

Si marca un gol al Atlético, igualará su mejor registro goleador en la Liga





Para igualar su mejor temporada goleadora en la Liga con el Real Madrid, Karim Benzema necesitaría dos goles. El francés suma ya 19 tantos esta temporada en el torneo de la regularidad. Sin embargo, no marca desde hace tres jornadas y regresará para jugar contra el Atlético de Madrid con todas las ganas del mundo.

A Benzema se le da bien el Atlético de Madrid. En los últimos tiempos, ha sido capaz de ver portería contra los rojiblancos sobre todo en el Vicente Calderón. Su participación se antoja clave para que los de Zidane sean capaces de sacar a los centrales de su zona, abrir espacios y generar ocasiones de gol ante la meta de Jan Oblak.

Karim no estará al 100% pese a todo. Arrastra problemas en un tobillo que le harán disputar el encuentro algo mermado. No ha entrenado todavía con el grupo esta semana aunque está previsto que lo haga hoy jueves. Zidane cuenta con él y espera ver la mejor versión del ‘9’ del Madrid en todos los sentidos. A Karim ya no le mueve solo la motivación por hacer mejores a sus compañeros sino que ya se ha convertido en un futbolista con el gol en la sangre.