Gerrard: "Espero que Cristiano venga a la MLS"

El ex jugador del Liverpool invita al luso a jugar en Estados Unidos





Cada vez son más los que optan por terminar su carrera en Estados Unidos. En este sentido la MLS está creciendo mucho en los últimos años. Convencen a jugadores que lo han sido todo en el fútbol europeo para promocionar en cierta forma su propio campeonato. Por eso, la llegada de una estrella mediática como Cristiano Ronaldo supondría un gran impulso para los norteamericanos.

De momento, el portugués no se lo plantea. Le quedan dos años de contrato en Chamartín y está dispuesto a cumplirlo. Por si acaso, Steven Gerrard ha comentado que espera que Cristiano Ronaldo decida dar el paso y termine su carrera futbolistas en los Estados Unidos. "Espero que sí. Yo se lo recomiendo, no solo a Cristiano y a Messi, sino para todos los jugadores del mundo", explicó el ex capitán del Liverpool.

No es el primero que desde Estados Unidos reclama la llegada de más estrellas a la MLS. Es una liga en crecimiento, pero de momento para ver a Cristiano Ronaldo por allí tendrán que esperar, por lo menos, dos años. El '7' merengue ya ha dicho en más de una ocasión que está feliz en Madrid y que su idea es estar muchos años más en la casa blanca.