Al Madrid le 'crecen' los rivales por Mbappe Lottin

Varios clubes se han sumado al interés por hacerse con la joven perla del Mónaco


Kyllian Mbappe Lottin

Kyllian Mbappe Lottin




Mbappe Lottin es uno de los jóvenes jugadores a los que está siguiendo el Real Madrid, pero su fichaje podría complicarse por culpa de una gran competencia. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el delantero del Mónaco interesa también a varios equipos de la Premier League, así como algunos alemanes y también franceses.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mail', el Real Madrid podría hacer un esfuerzo por Mbappe Lottin este mismo verano teniendo en cuenta que si espera por él podría quedarse con las ganas de ficharle. Y es que Manchester United, Liverpool y Arsenal se habrían postulado para hacerse con los servicios de este joven delantero que milita en el Mónaco.

Además, el citado medio recuerda que Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y París Saint-Germain han puesto sus ojos en Mbappe Lottin. Es decir, que el Mónaco podría encontrarse con numerosas ofertas el próximo verano para llevarse a su delantero, aunque el conjunto monegasco no está por la labor de dejarle salir a no ser que llegue una oferta irrechazable.