El Real Madrid cuenta con Abad para el próximo año

El Real Madrid tiene pensado ejecutar la cláusula de compra de Abad este verano


Carlos Abad




"Los meses que vienen son muy importantes. El ascenso del filial en junio sería un éxito para el club y para todos sus jugadores; en esta situación, creo que la entidad entendería la posible ejecución de la compra. Zidane lo conoce, pues ha estado en el Castilla con él, y al final todo son puntos a favor de Carlos", dijo el representante de Carlos Abad en una entrevista en ‘La Opinión', donde explicó que todo apunta a que el guardameta no regresará al Tenerife tras su cesión ya que el Real Madrid quiere que se quede.

Además, Juan de Dios Carrasco explicó que Carlos Abad está encantado en el Castilla y cree que ha acertado de lleno viniendo al club blanco. "El futuro no lo sabemos, pero de momento y a día de hoy podemos decir que elegimos la mejor de las posibilidades. Está en uno de los mejores clubes del mundo y entendemos que a final de temporada podemos estar celebrando que el filial está en Segunda A. Todo va bien encaminado".

Para acabar, el agente de Carlos Abad advirtió que "hay tranquilidad también en el equipo de origen hasta que llegue la decisión de los técnicos del Real Madrid" y señaló que el portero está progresando mucho. "Está en un muy buen momento de forma; cuando ya se ha completado el 60 por ciento de la temporada, ha jugado todos los partidos menos uno. Evidentemente, está creciendo".