Zidane quiere más carácter en el equipo

Zidane cree que al Real Madrid lo único que le hace falta es tener carácter


Zinedine Zidane




"Les sobra talento, pero les falta carácter", dice Zidane a sus allegados, según cuenta ‘OKdiario'. El entrenador del Real Madrid cree que el problema de sus jugadores es que son fuertes y se sienten seguros cuando el resultado les favorece, pero a la mínima que cambia la situación se hunden mentalmente y eso les bloquea para seguir peleando en busca de la remontada.

Zidane se ha dado cuenta que en cuanto el resultado se pone en contra sus jugadores sienten un bloqueo y, aunque quieren, no consiguen dar la vuelta al marcador para llevarse el triunfo. Así ha sido la tónica habitual de la temporada, con excepciones como la de Granada con aquel gol de Modric, pero en los encuentros ante Betis o Málaga ha pasado siempre lo mismo.

El problema no está en la calidad ni en el físico, ya que de lo primero hay de sobra en la plantilla y de lo segundo se está haciendo un gran trabajo en el último mes y medio. El problema está en la cabeza de los jugadores, que se atenazan cuando el resultado no es positivo y no son capaces de sacar lo mejor de cada uno para llevarse la victoria. Zidane quiere trabajar para conseguir cambiar esta situación.