Guti: "Le daría el Oscar a Neymar, se lo merece"

El ex jugador blanco cree que hay futbolistas en el Barça que simulan





Siempre ha sido una persona que ha dicho lo que piensa. Y si lo hacía de jugador ahora que está retirado no iba a ser menos. Guti considera que hay algunos jugadores del Barça como Neymar, Jordi Alba y Dani Alves que de forma retirada intentan engañar al colegiado con simulaciones o exageraciones. "Neymar, Jordi Alba y Alves no es que se tiren, de vez en cuando le hacen falta, pero exageran más de la cuenta", comentó.

Con motivo de que este domingo se celebra la gala de los Oscar en Estados Unidos en la que se premia a los mejores actores del año 2015, Guti reconoció que en su opinión el que se debería llevar el Oscar a mejor actor es el delantero del Barcelona, Neymar. "Este año le daría el Oscar a Neymar. Lo tiene muy merecido por tantas películas que ha hecho", finalizó.

Lo cierto es que cada vez se repiten más estas conductas antideportivas por parte de futbolistas del conjunto blaugrana. El último en fingir fue el lateral izquierdo, Jordi Alba. El internacional intentó engañar al árbitro llevándose las manos al rostro por un supuesto manotazo del jugador del Arsenal, Olivier Giroud. Tal y como dijo Mourinho hace unos años, en Barcelona hay teatro y del bueno.