¿Qué ‘11’ debe sacar Zidane para ganar el derbi?

Opine en la encuesta de Defensa Central





En la portería Zidane viene apostando por Keylor Navas desde que llegó y mientras el costarricense esté en plenas condiciones a Kiko Casilla no le queda otra que esperar su oportunidad. En defensa, con la baja de Marcelo, se abre un nuevo 'casting' para ocupar el lateral izquierdo. En el partido contra el Athletic, Zidane optó por poner a Carvajal en el lateral izquierdo y a Danilo en el derecho, pero también Nacho puede desenvolverse en el carril zurdo. El centro de la defensa estarán Sergio Ramos y Varane. La baja de Pepe obliga en cierta medida a que sean el español y el francés.

En el centro del campo Mateo Kovacic se viene ganando un sitio en los últimos partidos. El croata está siendo de lo más destacado en la medular blanca. Los damnificados, Isco o James. Si el '16' es titular uno de los dos tendría que ir al banco, puesto que Toni Kroos y Luka Modric son indiscutibles para Zinedine Zidane. Mateo le daría más equilibrio al conjunto merengue ante un rival que basa su juego en salir a la contra, mientras que el malagueño y el colombiano aportarían esa magia que puede hacer falta para abrir una defensa como la del Atlético.

En ataque, Zidane ha citado a Broja Mayoral. Benzema acaba de reincorporarse tras sus molestias y, quizá, no esté al 100%. Jesé tuvo su oportunidad en Málaga y también podría ser una opción para acompañar a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque. Usted, como madridista, ¿qué ‘11’ debe sacar Zidane para ganar el derbi? Deje su opinión en Defensa Central.

Fuente de la imagen: realmadrid.com