Zidane realizó un solo descarte ante el Atlético

El francés había convocado a 19 jugadores para el derbi





Así, como de costumbre, el descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez vivirá el encuentro desde la grada. El canterano tiene muy complicado debutar de manera oficial esta temporada. Keylor Navas es el meta titular y Kiko Casilla, un suplente de garantías que está siempre preparado por si el costarricense cae lesionado o sancionado.

Zidane dejó previamente fuera de la convocatoria a tres futbolistas, todos ellos por lesión; Bale, Marcelo y Álvaro Arbeloa no entraron entre los citados. El galés sigue trabajando para regresar cuanto antes mientras que el brasileño se ha caído a última hora por unas molestias musculares que no deberían impedirle jugar el próximo miércoles contra el Levante.

De esta manera, en el banquillo madridista estarán los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho como único defensa central; Casemiro y Kovacic como centrocampistas mientras que Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que dispondrá Zinedine Zidane.