El Atlético se vuelve a escapar

Los blancos siguen terceros en la tabla de clasificación





Era uno de los objetivos que se perseguían desde la llegada del francés al banquillo merengue. Desde que Zizou fue nombrado técnico del primer equipo, el Real Madrid ha sumado los mismos puntos que el equipo del Cholo Simeone. Todo lo que no se le ha podido recortar al Barcelona en estos casi dos meses tampoco se lo han recortado al conjunto rojiblanco.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene tercero en la clasificación y queda a cuatro de sus vecinos. Además, los blancos dormirán está noche a nueve puntos del conjunto blaugrana que juega este domingo a partir de las 20:30 contra el Sevilla, en un partido en el que los de Luis Enrique se podrían dejar puntos y mantener algo viva la Liga.

El Real Madrid no ha sabido aprovechar a la perfección esta tarde la carencia goleadora que viene sufriendo el Atlético de Madrid a lo largo de toda la temporada. Al equipo del Cholo le cuesta un mundo marcar, pero este sábado ha sabido aprovechar prácticamente la única que ha tenido y ha dejado a los blancos con un 'palmo de narices'.