Keylor alcanza los '40' con el Real Madrid

El costarricense ya es indiscutible en la portería madridista





La trayectoria de Navas no ha sido fácil; suplente a la sombra de Iker Casillas durante toda la temporada pasada-Ancelotti solamente le dio ciertas oportunidades en partidos contados-, y a punto de ser traspasado al Manchester United el pasado verano en la ‘operación David de Gea’, Keylor no bajó los brazos y terminó encontrando la recompensa a su tremendo trabajo.

Esta temporada, ya está siendo uno de los mejores porteros de la Liga, ha cuajado auténticas exhibiciones y se ha ganado el respeto y la admiración del estadio Santiago Bernabéu. En Liga, tras el derbi de hoy, ya suma 24 encuentros de 26 posibles esta campaña y ha disputado cinco de los siete choques jugados por el Real Madrid en la Copa del Rey.

Guardameta ágil, de grandes reflejos y fuerte personalidad, en el Madrid lejos de achantarse, se ha crecido con el paso de los encuentros. Muchos aficionados madridistas tienen la sensación de haber encontrado en el meta ‘tico’ a un perfecto recambio para Iker Casillas. El tiempo lo dirá pero Navas ya puede presumir de haber jugado 40 partidos con la elástica madridista.