Sergio Ramos, un 'clásico' liguero en el Real Madrid

El capitán ha jugado hoy el partido 330 en Liga con el conjunto blanco





Ya ha anotado 44 goles en 11 temporadas, acumula una media de 33 encuentros de Liga por temporada y es uno de los futbolistas clave en los esquemas madridistas. Si Sergio Ramos rinde a buen nivel, el Real Madrid lo nota y si es al revés, al equipo le cuesta Dios y ayuda sobrevivir con un capitán en un mal estado de forma.

El de Camas trabaja para recuperar su mejor versión. 2015 fue su peor año de blanco. Una lesión en febrero, y los problemas en el hombro causados el pasado mes de septiembre, no le han dejado rendir a buen nivel. Ramos pasó de ser el mejor central del mundo en 2014 a sufrir como nunca en 2015. La llegada de Zidane le ha supuesto un nuevo impulso para recuperar el nivel perdido.

En las tres últimas Ligas, el ‘4’ ha anotado 4 goles por temporada. En esta campaña, todavía está lejos de sus cifras goleadoras. Sergio es un cañón por arriba, un valladar para el Real Madrid en todos los sentidos. El equipo, el club y la entidad le necesitan. Quedan 3 meses para que Ramos recupere su versión habitual ¿Volverá a ser decisivo para lograr la undécima?