McManaman: "Bale no se irá al United"

El ex jugador blanco cree que seguira en el Madrid muchos años


Steve McManaman




El inglés hizo balance de las dos temporadas y media de Gareth Bale en el Real Madrid. Apunta que el delantero madridista realizó una gran primera temporada, aunque reconoce que el curso pasado bajó un poco su nivel. "Bale ahora tiene problemas con las lesiones. Esperemos que vuelva pronto, pero creo que haciendo un repaso su primera temporada fue increíble. Marco 21 goles, dos en las finales, aunque es cierto que la pasada estuvo algo peor. Ahora quiere volver y ayudar a su equipo en la Liga de Campeones", dijo

Sobre la posibilidad de que Gareth Bale se marche al Manchester United, McManaman reconoció que el galés no tiene motivos para irse del Real Madrid. "No tengo ni idea de si Bale jugará en el United, pero si está en el Real Madrid ¿por qué iba a querer jugar en el United? Con todos los respetos, pero el momento que vive ahora mismo en el Madrid ¿por qué iba a regresar? Está en el Madrid, no creo que se vaya", comentó.

Admite que en la actualidad, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que cuenta el Real Madrid. No sabe si le quedan muchos años o no a la carrera del jugador portugués. pero en estos momentos sigue estando por encima del resto. "El mejor jugador del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. No sé si está al final de su carrera", expuso.

Para el derbi de esta tarde, el británico considera que el Real Madrid es el favorito para llevarse los tres puntos, aunque confiesa que no será fácil. "Creo que el Madrid es favorito contra el Atlético. Le ganaron en Champions, aunque será complicado. Además alguno de ellos se distanciará más del Barça, pero sinceramente creo que el Madrid ganará", afirmó.


Por último, McManaman cree que Zidane va a convertirse en un gran entrenador. "Creo que Zidane va a ser un gran entrenador, pero la gran dificultad es que está luchando contra el Barça. No sé si el Real Madrid va a alcanzar a los blaugranas, pero Zidane va a ser un gran técnico", dijo en palabras recogidas por el diario As.