Cristiano apagó rápidamente el 'fuego' que se propagaba

El portugués habló con varios medios para aclarar sus declaraciones


Cristiano Ronaldo




El 'crack' habló en el Santiago Bernabéu durante cerca de 10 minutos, pero el titular de su alocución fue claro: "si todos mis compañeros estuvieran a mi nivel quizá ahora seríamos los primeros en la Liga". Con estas palabras Cristiano quiso defenderse de las críticas que en los últimos meses le han despreciado y minusvalorado, ya que su intención era reivindicar que su rendimiento no está siendo esta temporada tan malo como muchos dicen o venden. Sin embargo, sus declaraciones fueron descontextualizadas y exprimidas por algunos medios en busca de la polémica, por lo que se propagó un 'incendio' que le obligó a aclararlas.

En consecuencia, el delantero se puso en contacto con periódicos como 'Marca' y 'As' para explicar lo que realmente había querido decir. "Cuando he dicho eso me refería al nivel físico, no al juego. No me creo mejor que ninguno de mis compañeros. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes como las de Bale, Pepe, Marcelo, Benzema... Y es algo que nos ha perjudicado y que no nos ha permitido ofrecer nuestro mejor nivel. Yo respecto totalmente a mis compañeros y nunca he querido ofenderles" aclaró.

De hecho, sus declaraciones iniciales habían llegado justo después de que hiciera esta alusión a las lesiones, por lo que deben ser analizadas dentro de su contexto. Aunque para evitar problemas Cristiano atajó inmediatamente la polémica y terminó con las especulaciones. Aunque no cabe duda que el antimadridismo dedicará los próximos días a hacer 'leña del árbol caído'...