La semana 'mágica' de Borja Mayoral

El canterano ha entrado en cuatro convocatorias en ocho días


Borja Mayoral




Borja está realizando una gran campaña. Titular en el Castilla durante todo el curso, ayuda a sus compañeros del Juvenil A en los partidos de la Youth League y últimamente también está empezando a ir con asiduidad a las convocatorias del primer equipo. Tanto es así, que apenas ocho días ha ido convocado a cuatro partidos y ha jugado en tres de ellos. Uno con Castilla, otro con el Juvenil A y el último con el equipo de Zizou.

Todo empezó el pasado 20 de febrero. Mayoral disputó los 90 minutos con su equipo, el Castilla, en la victoria del filial merengue contra el Sestao, con gol incluido. Nada más finalizar ese encuentro, el '9' se puso el traje y viajó a Málaga para el partido de los blancos en La Rosaleda. Aunque no jugó, sí estuvo en el banquillo. El martes jugó con el Juvenil A los octavos de la Youth League contra el City, duelo en el que fue el gran protagonista con dos goles, uno de ellos de muy bella factura.

Para terminar su semana 'mágica', Zidane volvió a convocarlo para el derbi disputado este sábado. El francés era sabedor de las molestias que arrastraba Benzema y quiso contar con un delantero centro en el banquillo. Como si de una predicción se tratara, Karim se resintió y el técnico apostó por Borja en todo un derbi. Tres equipos, tres partidos, tres goles y cuatro convocatorias. Así ha sido la vertiginosa semana del canterano.