Laudrup: "Pase lo que pase Zidane tiene que seguir"

El danés cree que Zizou debe ser el técnico el año que viene


Michael Laudrup




Desde su punto de vista la Liga está acabada. Apunta que los blancos van a tener muy difícil alcanzar al Barça. "Antes y después del derbi la veía casi para el Barcelona. Antes del derbi le llevaba ocho puntos al Atlético más el ‘gol average’ y nueve más el ‘gol average’, creo al Real Madrid y depende de lo que va a hacer el Barcelona mañana con el Sevilla, por lo que creo que la Liga está prácticamente ganada por el Barcelona", comentó.

Sobre Zidane comentó que debe seguir al frente del equipo el año que viene. Pide tiempo para el francés y que no se le juzgue por lo que ocurra esta temporada. "Creo que sí , hay que darle la posibilidad de empezar una temporada con los eventuales cambios que habrá para darle un poco de continuidad. Seis meses no es suficiente para ver si Zidane puede ser un muy buen entrenador para el Real Madrid. Pase lo que pase esta temporada, debería tener como mínimo una temporada más", dijo.

En cambio, Laudrup explica que en Champions el Real Madrid sí es uno de los candidatos a llevarse el título. "La Champìons es diferente,a doble partido. Va a ser muy divertida ahora en los cuartos de final con, creo yo, tres equipos españoles y luego están el Bayern Múnich, el Manchester City, el PSG. Habrá unos cuartos de final de alto nivel", explicó en palabras a Mundo Deportivo.