David Navarro no ‘amenazará’ a Cristiano

El central se perderá el Levante-Real Madrid por sanción





La defensa titular compuesta por Toño, Medjani, Navarro y Lerma se verá alterada por la sanción y Rubí tendrá que apostar por Trujillo o Feddal para suplir la baja del capitán del equipo ‘granota’. El Levante recibirá en una situación muy delicada al Real Madrid, con 24 puntos, y en último lugar de la tabla de clasificación.

Cristiano Ronaldo no tendrá que vérselas con David Navarro. El capitán del Levante le rompió una ceja por un codazo infame hace tres temporadas. Pese a todo, el luso fue capaz de marcar un gran gol y darle el triunfo a los suyos con un ojo completamente hinchado. Los duelos entre levantinistas y madridistas han saltado ‘chispas’ en los últimos tiempos.

Deportivamente, ambos equipos llegan en horas muy bajas. El Real Madrid suma dos partidos seguidos sin ganar y necesita el triunfo de manera urgente. Ya no toca pensar en ganar la Liga sino en asegurar cuanto antes un puesto entre los tres primeros que acceden directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.