El Villarreal ya 'acosa' al Madrid

Tras ganar al Levante están a dos puntos del Madrid


El Villarreal ganó al Levante




Sin hacer mucho ruido el Villarreal tiene prácticamente garantizada su participación en Champions el próximo curso. 52 puntos suma el submarino amarillo, a dos de los 54 que tiene el conjunto blanco. Con un Real Madrid-Villarreal en un par de meses, los blancos deben empezar a mirar atrás para no verse superado en la tabla por los valencianos.

El Villarreal ha aprovechado a la perfección los últimos tropiezos del Real Madrid. A los madrileños se les vienen atragantando los partidos fuera de casa y ya son 7 puntos los que ha dejado escapar el cuadro merengue desde que Zidane se sentara en el banquillo del Santiago Bernabéu. La derrota ante el Atlético de Madrid deja a los blancos en una situación bastante comprometida en el campeonato liguero y es que el Villarreal tiene más cerca el tercer puesto de lo que el Real Madrid tiene el segundo, y no digamos ya el primero.

Este miércoles los de Chamartín visitan el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante, precisamente equipo al que han goleado este domingo los de Marcelino García Toral, mientras que el Villarreal visita Balaídos para jugar contra el Celta. Si el Real Madrid sigue en esta dinámica habría que empezar a preocuparse más por no perder el tercer puesto que por intentar ser segundos. El Villarreal, de momento, está al acecho.