Karim Benzema estará tres semanas de baja

El delantero francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho


Karim Benzema




"Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado que ha publicado el club blanco en su página web para informar de la lesión de Karim. Una nueva dolencia que lleva al francés a tener que parar, algo que ya le ha pasado anteriormente esta misma temporada.

El Real Madrid está teniendo muy mala suerte con las lesiones desde que comenzó el curso. El club blanco está viendo cómo una gran parte de sus futbolistas cae lesionado, casi siempre por problemas musculares. Y lo peor es que muchos de ellos, además, recaen de sus problemas. Y es que es la segunda vez que Benzema se lesiona en el bíceps femoral esta temporada, algo que le apartó durante un mes del equipo en octubre.

Zinedine Zidane tendrá que tomar una determinación de cara a los próximos compromisos: apostar por Cristiano como delantero centro, darle la oportunidad a Jesé en esa posición o directamente que sea Borja Mayoral, como sucedió en el derbi, el que tome la alternativa a Benzema en estas semanas. El técnico francés tendrá que analizar los pros y contras de cada una de sus opciones y elegir al jugador más indicado para actuar de '9' en los próximos cinco partidos.