El Madrid ya prepara el choque ante el Levante

Los blancos completaron la primera sesión de la semana





Este miércoles el Real Madrid realizó el primer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro que el miércoles disputará el cuadro merengue en el estadio del Levante a partir de las 21:00. La sesión estuvo marcada por la baja de Benzema, que según ha informado el club a través de un comunicado estará fuera las próximas semanas por una rotura de fibras en el bíceps femoral.

El que sí estuvo fue Pepe, que ya la semana pasada realizó algún entrenamiento con el resto de sus compañeros y aunque no entró en la lista para el duelo contra el Atlético de Madrid todo hace indicar que con las bajas de Sergio Ramos y Carvajal por sanción y Marcelo por lesión, el luso será titular en el miércoles después de estar algo más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Zidane contó en el entrenamiento con los los jugadores del Real Madrid Castilla, Borja Mayoral, Martin Odegaard y Marcos Llorente, ya habituales en las sesiones del primer equipo. En primer lugar el equipo blanco realizó distintos ejercicios de posesión, presión y recuperación de balón, para posteriormente ejecutar disparos a portería. Para terminar disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com