Zidane: "Kane y Sterling demostrarán lo buenos que son en la Eurocopa"

El entrenador del Madrid considera a los dos ingleses entre los mejores de la Premier


Harry Kane




Zinedine Zidane sabe detectar el talento y en Inglaterra hay dos futbolistas que lo tienen... y mucho. El entrenador del Real Madrid lo comentó con el portal Shortlist, dejando claro que si hay dos jugadores en la Premier League que le llaman particularmente la atención esos son Raheem Sterling, del Manchester City, y Harry Kane, del Tottenham.

"Harry Kane y Sterling son dos jugadores muy interesantes para Inglaterra. Este verano en Francia tendrán una oportunidad real para que el resto de Europa vea lo buenos que son", comentó el entrenador del Real Madrid, en unas palabras que pueden sonar a guiño de cara al futuro, ya que ambos han sido relacionados con el club blanco.

A pesar de todo, Zidane cree que Inglaterra no puede contarse de momento entre las selecciones favoritas por los antecedentes: "No creo que ellos sean favoritos, pero tienen algunos buenos jugadores. Ellos fueron muy fuertes en la fase de clasificación, y estoy seguro de que van a Francia pensando en que tendrán la oportunidad de ganar", zanjó.