Morientes: "Este Madrid me recuerda al de la Séptima y la Octava"

El ex delantero cree que los blancos pueden ganar la Undécima





Morientes cree que el actual Real Madid tiene cierto parecido al equipo que logró la Séptima y la Octava. En liga las cosas no iban especialmente bien y terminaron proclamándose campeones de Europa. "A mí me parece que este Real Madrid tiene similitudes que ya viví con la Séptima y la Octava. En Liga no nos mostrábamos sólidos. Incluso ya nos dejamos ir porque vimos que estaba perdida y centramos todos nuestros esfuerzos en la Champions. Salió bien", recordó.

Sobre Cristiano Ronaldo, el ex jugador extremeño aseguró que quizá el '7' merengue no había utilizado los términos adecuados, pero una vez que matizó sus palabras la polémica queda zanjada. "La verdad es que cuando las oí, en principio me llamaron la atención. A lo mejor no utilizó los términos que él quería pero en cuanto sale a desdecir y a matizarlas queda todo resuelto", dijo.

Preguntado por la derrota del conjunto merengue ante el Atlético el pasado sábado y por la situación actual que vive el Real Madrid, Morientes apunta que hay que dejar que termine la temporada para hacer valoraciones. "El fútbol da muchas vueltas. Si el Madrid es capaz de ganar la Liga de Campeones todo lo que hablemos aquí es ficticio. Cuando los resultados no acompañan todo se ve muy negro, pero puede cambiar y verse blanco", dijo en un acto de la Liga.