DB: De Gea, primera piedra del Madrid 2016-17

Don Balón asegura que De Gea será el primer fichaje del verano del Real Madrid


David De Gea




El Real Madrid tiene decidido que De Gea será el primer fichaje que se realice una vez que termine la presente temporada. Eso es al menos lo que asegura ‘Don Balón', que explica que el club tiene el compromiso de hacerse con los servicios del portero del Manchester United después de todo lo ocurrido el pasado verano y no quiere echarse atrás en esa decisión.

Según el citado medio, el Real Madrid va a cumplir la promesa que le hizo a De Gea de que le ficharía y, como el verano pasado el Manchester United echó por tierra todo en el último minuto, este año se hará la operación. La intención del club sería la de hacer todos los trámites cuanto antes y que el portero internacional con España sea la primera piedra del nuevo proyecto.

El Real Madrid, eso sí, sabe que Keylor Navas está firmando una temporada muy buena y que la afición le ha señalado como uno de los pocos que se salvan de la catástrofe. Sin embargo, en el club, aunque se valora al costarricense, se piensa también que De Gea es ligeramente mejor y, sobre todo, bastante más joven, concretamente cuatro años, y eso decanta la balanza a su favor.