Mourinho sigue sin olvidarse de Varane

Mourinho ha incluido a Varane en su lista de peticiones al MAnchester United


José Mourinho y Raphael Varane




Mourinho ha incluido a Varane en la lista de peticiones que le ha entregado al Manchester United para aceptar ser el entrenador del club a partir del próximo verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el técnico portugués tiene en mente intentar llevarse al central del Real Madrid este verano para que comande la zaga de los ‘red devils' del futuro.

Según una información que recoge el portal británico ‘TribalFootball', Mourinho ha pedido al Manchester United el fichaje de Varane como una de las alternativas para reforzar la defensa del equipo para la próxima temporada. El portugués habría desarrollado una lista de los cinco defensas que más le gustan y que cree que mejor encajarían para que el club consiga hacerse con los servicios de al menos uno de ellos.

Además de Varane, según el citado medio, Mourinho ha incluido en la lista los nombres de cuatro centrales jóvenes y con proyección que le gustaría tener en su equipo. Se trata de Marquinhos del París Saint-Germain, Laporte del Athletic, Stones del Everton y, aunque en menor medida, Bartra del Barcelona.