Es el momento de las soluciones, no de los culpables

se tomarán decisiones a final de temporada después de analizar todo el curso


Real Madrid




Para el club la temporada está siendo toda una decepción, pero no quieren precipitarse para nada. En el Real Madrid saben de sobra que las decisiones se tienen que tomar una vez que la campaña haya llegado a su fin y nunca antes porque eso sería aún más perjudicial para el equipo, que aún tiene un objetivo en mente, la Liga de Campeones, por mucho que pueda parecer complicado.

Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane tienen más que claro que lo que se necesita ahora mismo en el Real Madrid es que todos los estamentos remen en la misma dirección de aquí a final de temporada. Sería un error señalar a alguien en concreto porque eso mermaría las opciones del equipo de acabar dando una buena imagen en la Liga y de pelear por ser campeones de Europa.

Hasta el final de temporada el Real Madrid no buscará culpables y sí buscará soluciones a lo que está pasando. Una vez que la campaña llegue a su fin y se cierre el telón llegará el momento de ver todo lo que ha pasado y tomar las decisiones que se tengan que tomar para que el club sea el gran beneficiado.