Florentino confía en Zidane para la 2016-17

Florentino Pérez tiene claro que su entrenador debe seguir siendo Zinedine Zidane


Zinedine Zidane y Florentino Pérez




En el despacho presidencial del Real Madrid no hay ni una sola duda sobre Zinedine Zidane. Florentino Pérez confía al cien por cien en el entrenador francés y pase lo que pase se seguirá apostando por él como el encargado de planificar la plantilla y la pretemporada de la próxima temporada, por mucho que algunos quieran vender lo contrario.

La decisión de Florentino Pérez está tomada y no se va a echar atrás. Zidane es su entrenador y con él irá hasta el final. Será el francés el encargado de darle la vuelta de tuerca que necesita el Real Madrid y a la plantilla. Ya sea convenciendo a todos y cada uno de tener una actitud acorde con la grandeza del club o abriendo la puerta a los que no quieran entenderlo.

La única manera de que Zidane no se siente en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada es que sea él mismo el que le diga a Florentino Pérez que no quiere seguir. El presidente cree que eso no llegará a ocurrir, pero hay algunas voces que advierten que ‘Zizou' está muy molesto con los jugadores y, de seguir así, podría marcharse para librarse de ellos, aunque ahora mismo está con ganas de seguir.