James puede enfrentar a Mou y Ancelotti

Manchester United y Bayern, enfrentados por el fichaje del colombiano





‘Daily Star’ indica que Mourinho ha diseñado una lista con 8 fichajes prioritarios para el Manchester United. Entre los elegidos está el futbolista del Real Madrid. Al entrenador portugués le gustan los centrocampistas verticales, con buen disparo desde fuera del área y que sean rápidos a la hora de tomar decisiones cerca del área rival. El Manchester United estaría dispuesto a realizar una oferta muy importante por el colombiano en los próximos meses.

Además, ‘calciomercato’ también indica que Ancelotti quiere a James para el Bayern de Münich. El ‘cafetero’ rindió de manera espectacular con el italiano. La confianza y la complicidad entre ambos es total. James era titular indiscutible la pasada temporada y el italiano sacó el mejor rendimiento posible del máximo goleador del pasado mundial.

Sin embargo, en el Real Madrid no se plantean la venta del ex futbolista del Mónaco. Florentino Pérez cree que es uno de los activos que debe mantener sí o sí el club para los próximos años. James está pasando un mal momento pero en el Santiago Bernabéu creen que con mimo, confianza y minutos, recuperará el nivel estratosférico de la pasada temporada. El tiempo juega en contra del colombiano…