Las notas del partido

Partido serio e importante victoria del Real Madrid ante el Levante


Levante-Real Madrid




Real Madrid

Casillas: 8

La ocasión más clara del Eibar la sacó con una gran parada. El capitán está en su mejor momento de los últimos dos años.

Carvajal: 7

Buen partido del lateral madridista, que volvía después de una lesión. Asistió a Cristiano en el 0-2 y fue un tormento para la defensa rival.

S.Ramos: 6

Una estupidez le hizo ver una amarilla en la primera parte que le condicionó el resto del choque. No estuvo mal, pero terminó sustituido por Varane.

Pepe: 7

El portugués cuajó un buen encuentro, en su línea de los últimos partidos. Está en un gran momento.

Marcelo: 7

El brasileño sufrió en defensa y no destacó especialmente en ataque. Aun así, se puede decir que hizo un partido interesante.

Kroos: 7

El mediocentro alemán estuvo en su línea. Pocos errores, organizó bien, trabajó defensivamente, se ofreció... Gran partido una vez más.

Isco: 6

No fue su partido más brillante. El malagueño actuó más atrás de lo habitual y lo notó. Aun así, dejó varios detalles de su calidad.

James: 8

Partidazo del colombiano, que marcó el primer gol del partido y fue uno de los hombres más peligrosos del conjunto blanco. Además, fue clave en la elaboración.

Benzema: 7

El francés volvió a marcar y estuvo bastante acertado en la creación del juego. De espaldas y de cara al arco, hizo un trabajo muy útil para el equipo.

Cristiano: 9

El delantero portugués fue el mejor una vez más. Marcó dos goles, asistió en otro, siempre buscó más y peleó cada balón en el barro. Sensacional.

Bale: 7

El galés cuajó una buena actuación. Tuvo varias ocasiones de gol pero Irureta estuvo muy fino y evitó que pudiera marcharse con premio. Sigue creciendo tras su lesión.

 

Banquillo

Ancelotti: 7

Apostó por Isco en el lugar de Modric y no falló. El Real Madrid fue mejor que el Eibar y continuó con su buena racha.

Keylor Navas

Arbeloa: SC

Varane: SC

Nacho

Coentrao: SC

Khedira

 

Chicharito