A la tercera, el Real Madrid ganó en Valencia

El equipo blanco terminó con su maldición en la Comunidad Valenciana este curso


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid ha terminado con su maldición en tierras valencianas de la presente temporada. El equipo blanco no fue capaz de ganar al Villarreal primero y posteriormente tampoco pudo con el Valencia, sumando una derrota y un empate respectivamente en El Madrigal y en Mestalla. Sin embargo, la racha ha visto su final con el triunfo de los de Zidane en el Ciudad de Valencia, en la que era la primera visita del francés a la Comunidad Valenciana.

El conjunto madridista ha sumado tres puntos que le sirven para coger moral y para no perder más posiciones en la clasificación liguera, donde se encuentra tercero detrás del Barcelona y del Atlético de Madrid. El Levante, el equipo a priori más débil de la Comunidad Valenciana en Primera División, no ha corrido la suerte de sus antecesores.

El Villarreal fue el primero que consiguió puntuar ante el Real Madrid, venciendo por 1-0 un encuentro en el que los blancos sólo funcionaron durante la segunda mitad. En Mestalla, un Madrid peleón no pudo pasar del empate a dos goles en el que fue el último partido de Benítez al frente del equipo. Con Zidane, la maldición valenciana ha acabado.