Cristiano, un 'póker' personal ante el Levante

El Ciudad de Valencia no se le resiste al portugués en las últimas cuatro temporadas


Cristiano Ronaldo




No hay temporada en que el Levante se le resista a Cristiano Ronaldo en el Ciudad de Valencia. El luso volvió a marcar este miércoles ante los granota y encadena cuatro visitas consecutivas haciéndolo. Llueva o truene, el gol no se le resiste al portugués cuando visita al conjunto levantinista, que tiene en él una de sus peores pesadillas.

La buena racha de Cristiano en el Ciudad de Valencia comenzó en la temporada 2012-13, después de dos años consecutivos sin marcar al Levante en su casa. El luso marcó un tanto en la victoria por 1-2 de los madridistas, el mismo día en que Navarro le sacó del partido con un golpazo que le dejó noqueado. Desde entonces, cada temporada Cristiano se cobra venganza por aquel duro golpe a base de goles al cuadro valenciano.

Tras aquel día, el luso ha repetido en sus tres últimas visitas. Al año siguiente, marcó otro gol en el triunfo por 2-3 del Real Madrid y antes de este miércoles, la temporada pasada logró un doblete en la goleada merengue por 0-5. Cristiano tiene la intención de mantener esta racha, al igual que otras muchas, hasta el día en que llegue su adiós al Madrid.