Cacic: "Modric es un jugador clave en el Real Madrid"

El seleccionador de Croacia cree que no hay nadie en el Madrid que aporte como Luka


Ante Cacic




"Luka Modric es uno de los jugadores clave del momento en el Real Madrid. Es un futbolista que le aporta al equipo 90 minutos de energía y dinámica", asegura Cacic, que considera que el club blanco tiene suerte de poder contar con un futbolista así, del mismo modo que Croacia se beneficia de que Luka juegue en un equipo como el Real Madrid.

"Nuestra selección es un equipo realmente joven, pero con suficiente experiencia para tener opciones en la Eurocopa. Es importante que nuestros mejores jugadores estén en el Real Madrid, Barcelona o Juventus", explica el seleccionador croata en referencia a Modric y Kovacic, Rakitic o Mandzukic, cuatro de sus mejores hombres que juegan en equipos punteros de Europa y que juntos aspiran a conseguir un gran éxito en Francia 2016.

En ese sentido, Cacic considera que la República Checa y Turquía tienen cosas que decir en la fase de grupos, además de España y Croacia. Los cuatro conjuntos forman uno de los grupos más potentes: "Se podría pensar que España y Croacia son los más fuertes pero no podemos subestimar a los otros dos. Es difícil jugar contra España. Hay que estar al mejor nivel y que las cosas se den a tu favor. Hay que provocar la suerte del deporte", concluye Cacic.