La prensa culé dice que Maradona desea entrenar al Madrid

Según Mundo Deportivo, el Pelusa sueña con desbancar a Leo Messi dirigiendo al equipo madridista


Diego Armando Maradona




Diego Armando Maradona querría entrenar al Real Madrid para tirar por tierra el mito de que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia. Así lo asegura Mundo Deportivo, que basa en el despecho y el egocentrismo el presunto interés del Pelusa en dirigir al club blanco, a pesar de que en su etapa como seleccionador argentino fracasó estrepitosamente.

La única realidad de la historia es que Maradona criticó el penalti indirecto de Messi y Suárez y confesó que le gustaría dirigir a un gran club y enfrentarse al Barcelona actual. El resto, puras invenciones malintencionadas que, en cualquier caso, al Real Madrid ni le van ni le vienen. Y es que el club blanco ni se plantea la posibilidad de que Maradona asuma la dirección del área deportiva madridista. La idea es que Zidane consiga meter en vereda al equipo y siga muchos años.

Lo único razonable que Cristina Cubero comenta en su artículo es que el Real Madrid pondría antes a Solari a entrenar al primer equipo que fichar a Maradona. Ésa sí es una verdad como un templo, ya que el ex jugador madridista y actual técnico del Juvenil A empieza a estar cada vez más capacitado para dar el salto a categorías superiores. Eso sí, por ahora Zidane es el máximo responsable del Real Madrid y salvo hecatombe seguirá siendo así el año que viene.