Ruud, terror a domicilio

El holandés ha marcado en todos los partidos lejos del Bernabéu







Ruud Van Nistelrooy continúa siendo un auténtico depredador del área. Los números del jugador holandés esta temporada están siendo espectaculares y si sigue con este ritmo y le respetan las lesiones puede superar el número de goles de su primera temporada en el Madrid.

10 GOLES EN 11 PARTIDOS

El "17" blanco lleva diez goles en 11 partidos disputados esta campaña. Pero lo que más llama la atención es la puntería que tiene el delantero blanco fuera de casa. Ocho tantos de Van Nistelrooy han sido logrados fuera del Bernabéu. Una estadística que no es nueva para Ruud ya que en su primera campaña en el Madrid también logró la mayor parte de sus goles lejos del feudo blanco, pero es que en esta campaña el porcentaje de goles de Van Nistelrooy como visitante es espectacular: un 80%, por un 20% en el Bernabéu.

Pero lo más llamativo de los números del holandés es que ha marcado en todos los partidos que el Real Madrid ha jugado como visitante esta temporada. En la Supercopa de España marcó dos tantos en el partido de ida en Valencia. En Liga ha anotado un gol en cada uno de las cuatro salidas: Coruña, Santander, Sevilla (frente al Betis) y Madrid (contra el Atlético). Y en la Champions ha marcado otros dos tantos, uno en San Petersburgo y otro el pasado martes en Turín.

Sólo dos goles de los diez de Ruud han sido en el Bernabéu: uno ante el Valencia en la vuelta de la Supercopa y otro ante el BATE en la Champions. Sólo falta que se estrene en Liga en el santuario blanco.