Guti vuelve tras un mes de baja y Diarra es duda para el domingo

El '14 ya está disponible y el malí sigue tocado







José María Gutiérrez "Guti" y Mahamadou Diarra parecen haber superados sus respectivas lesiones aunque el malí será duda hasta última hora mientras que el "14" blanco tiene todas las papeletas de volver a la titularidad tras un mes fuera de los terrenos de juego.

Estas dos buenas nuevas han sido contrarrestadas por una medio mala. Higuaín, que sufrió un golpe ante la Juve, tiene un pequeñp esguince en el tobillo. Aunque su presencia no corre peligro el domingo los servicios médicos del club están muy pendientes de la evolución del argentino. El que seguro no estará contra el Athletic será Torres, que aún tiene para 10 días más.

GUTI FORZÓ Y RECAYÓ

El segundo capitán blanco intentó forzar su reaparición ante el Atlético y ello le provocó una recaída de rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha, que sufrió ante el Racing de Santander en El Sardinero el pasado 21 de septiembre. Por otro lado, Diarra regresó lesionado la pasada semana de jugar con Mali y parece estar casi recuperado de la parameniscitis que sufría en su rodilla derecha, aunque Schuster deberá esperar hasta el sábado para saber si podrá contar con el futbolista africano.