Las lesiones impiden rotar en el centro del campo

La zona más cansada







El centro del campo del conjunto blanco está siendo un verdadero quebradero de cabeza para Bernd Schuster. Cuatro de sus siete centrocampistas ya han pasado por la enfermería, y tan sólo estamos a principio de temporada.

Gago sufrió una rotura fibrilar que le ha dejado un mes apartado de los terrenos de juego. Sneijder se ha alejado algo más, dos meses de baja por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. Guti también ha estado tocado un mes por una rotura en el sóleo de la pierna derecha y finalmente Diarra ha estado fuera de la lista dos semanas por una parameniscitis en la rodilla derecha que sufrió en el último partido que disputó con su selección.

Descanso para los más "tocados"

Van der Vaart y Rubén de la Red (junto a Javi García) han sido los únicos que no han subido a la camilla y por tanto, los jugadores que arrastran más cansancio. El holandés fue titular en el partido de Champions frente a la Juventus por lo que el domingo Schuster posiblemente le dé descanso y le deje en el banquillo. Algo que también podría hacer con Sneijder, que ha disputado dos encuentros consecutivos tras dejar atrás su lesión.

El que sí podría ser titular en el Bernabéu es De la Red. El mostoleño descansó en Turín por lo que el técnico alemán dispondrá de él frente al Athletic. Diarra sigue siendo duda para el choque.