"Me gusta jugar cerca de los delanteros"





Wesley Sneijder ha superado su lesión de rodilla y ha vuelto con fuerza al equipo blanco. El centrocampista holandés analiza al equipo y lo que puede dar de sí esta temporada a pesar de la derrota sufrida el martes en Turín ante la Juventus. El jugador considera que que fue una pena la derrota ante el equipo italiano: "Ellos demostraron en la primera parte que son un buen equipo tácticamente, no dejando que jugáramos entre líneas. En la segunda ellos estuvieron peor y nosotros lo hicimos bien, fue una pena perder porque tuvimos muchas ocasiones".

"En este equipo no falta nadie"

Creo que tenemos un equipo muy fuerte y con muchísima calidad. No sé si hace falta algún jugador o no, lo que está claro es que podemos ganar todos los títulos con este equipo. Yo creo que no falta nadie.

El próximo rival, el Athletic

"Es un equipo muy fuerte y duro. Se parece a un equipo inglés. Si jugamos igual que lo hicimos en la segunda parte ante la Juve, estoy seguro de que no tendremos problemas. Podemos y tenemos que ganar este partido.

Sus compatriotas Robben y Van Nistelrooy

Cuando Robben está en buena forma tiene mucha velocidad. En Turín lo hizo muy bien y físicamente ahora está perfecto. Ruud está en una excelente forma y metiendo goles, que es lo más importante para un delantero. Aunque el domingo no pueda jugar sigue siendo muy importante. Creo que que sigue dolido por la expulsión del domingo, porque no fue tarjeta roja. Me pareció amarilla. Pero eso ya es pasado y no podemos hacer nada.

Van der Vaart y su posición ideal

Van der Vaart y yo podemos jugar junto, ¿por qué no? No somos jugadores parecidos. Los dos podemos jugar entre líneas y yo puedo colocarme tras los delanteros. En cuanto a mi mejor posición sobre el campo, en la segunda parte en el Comunale pude jugar más arriba y me gustaría más estar en esa posición, jugar más cerca de los delanteros.