Platini: "Me gusta este Madrid"

El presidente de la UEFA se sincera con Calderón






El presidente de la UEFA, Michel Platini, pasó casi todo el martes pasado con Ramón Calderón. Comieron y se sentaron juntos en el palco del estadio Olímpico de Turín para presenciar el partido de Liga de Campeones que enfrentaba al Real Madrid contra la Juventus y que terminó con la derrota del equipo blanco. Hubo un momento en que Platini se sinceró con Calderón y le dijo : "Ramón, me gusta el equipo que teneís. Lo estaís haciendo bien".

Por otra parte, el presidente del Real Madrid estaba muy enfadado cuando acabó el partido; contaba con la victoria, al igual que Schuster, para dejar casi sentenciado el primer puesto del grupo y la clasificación para los octavos de final. Calderón bajó a los vestuarios para animar a los jugadores y les diijo que "hay que levantarse. Somos mejores que la Juve, no tengo dudas" según publica el diario Marca.

El central brasileño, Pepe, se acercó al presidente y reconoció el error que los futbolistas tuvieron en el partido. "Hemos salido dormidos. Ese ha sido nuestro error" refiriéndose al mal comienzo del encuentro, que tuvo como consecuencia la victoria del equipo turinés por 2-1.