El Mérida-Castilla no se verá por culpa de Fouto





El Mérida-Real Madrid Castilla de esta jornada no podrá verse por televisión por culpa de la entidad de Pepe Fouto. Resulta que Telemadrid tiene los derechos de los equipos madrileños de Segunda B y como propietaria de los mismos solicitó emitir en la primera jornada de Liga el Navalcarnero-Mérida. La entidad emeritense pidió a Telemadrid una compensación económica por emitir el partido, cosa que fue denegada por la cadena autonómica al no tener presupuesto para ello. A cambio, Telemadrid le ofrecía las imágenes de modo gratuito cuando ellos necesitaran y quisieran retransmitir un partido de su club con equipos madrileños. Es decir, una especia de trueque de retransmisiones.

FOUTO SÓLO QUIERE DINERO

El Mérida se negó rotundamente y sólo quería dinero, imposición que Telemadrid jamás iba a aceptar. Por este motivo, el Mérida-Castilla de este domingo no será visto por televisión. La extremeña solicitó emitirlo el domingo a las 12:00, pero Telemadrid, poseedora de los derechos del Castilla, ha impedido su retransmisión, con su total derecho, por la negativa del Mérida a ser retransmitido en la primera jornada contra el Navalcarnero.

Así que por culpa del Mérida, presidido por Pepe Fouto, que sólo busca el negocio propio, ahora los hinchas del Castilla no podrán ver a su equipo, líder e invicto del grupo II de Segunda B. Es una pena que clubes como el emeritense sólo piensen en su beneficio y no en los aficionados. Porque ahora ni sus hinchas ni los del Castilla podrán ver el partido por televisión.