Pepe: "Ser central en el Real Madrid es muy difícil"

El brasileño está en su mejor momento






El central brasileño del Real Madrid, Pepe, ha sido entrevistado en Onda Madrid. El madridista he sacado conclusiones de la derrota ante la Juventus y ha afirmado que "el equipo nunca ha salido así en ningún campo y lo ha pagado caro". Reconoce que "está muy contento en el club blanco" y que "ser central en el Real Madrid es muy díficil" aunque añade que está en su "mejor momento".

"Estoy en mi mejor momento, física y futbolísticamente. Si el míster quiere que yo juegue estoy bien para jugar y en condiciones" ha declarado el brasileño procedente del Oporto y fichado por el club blanco en 2007. "Pepiño", como le llamaban cuando tenia nueve años, espera que "Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid" ya que le considera "un amigo" al que conoció en el Sporting de Lisboa.

Sobre los 30 millones que costó su fichaje, Pepe ya ni se acuerda de la polémica porque ha demostrado en el campo su buen juego, pero en un primer momento le molestaron las críticas. En cuanto a la máxima competición europea, la Liga de Campeones, el central espera ganar la Copa porque "hace mucho tiempo que el Madrid no deja una buena imagen como campeones de Europa".

Humildad

"No tengo el objetivo de superar al gran futbolista que fue Hierro. Tuve la suerte de comer con él un día y me dio buenos consejos", dice Pepe sonre el ex jugador madridista, por el que siente una admiración que no esconde. Afirma que el mejor delantero es Etoo y el mejor central Ricardo Carvalho.

El brasileño ha vuelto a demostrar su humildad en esta entrevista en la que ha reconocido que le encanta pasear por el Retiro con su mujer y la paella y recuerda con cariño cuando quería ser motorista, aunque las vueltas de la vida hicieron que no acabse fisioterapia y acabase siendo uno de los mejores futbolistas del conjunto blanco.