Schuster deja fuera a De la Red

Cannavaro y Javi Gª también descansarán ante el Athletic






Además de las declaraciones de Sergio Ramos, la mañana dejaba otra sorpresa en el Real Madrid. El técnico alemán Bernd Schuster ha convocado,como de costumbre, a 18 jugadores de cara al choque contra el Athletic de Bilbao, pero esta vez se ha dejado fuera de la lista a Rubén De la Red, un habitual en el once inicial del alemán en este inicio de temporada.

El canterano llevaba seis partidos consecutivos de titular con el R.Madrid hasta el encuentro en Turín contra la Juventus. De la Red no jugó ni un minuto entonces y esta semana volverá a quedarse inédito ante el Athletic de Bilbao por decisión técnica. El centrocampista ha aprovechado todas las oportunidades de las que ha dispuesto mientras que Gago, Guti y Sneijder han estado lesionados, pero se ha quedado fuera de la convocatoria la primera semana en la que el técnico alemán podía contar con sus nueve mediocampistas.

HIGUAÍN, GUTI Y DIARRA ENTRAN EN LA LISTA

Por otro lado, tanto Higuaín, como Guti y Diarra se han recuperado satisfactoriamente de sus respectivas molestias, y están listos para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu, de ahí que el técnico alemán les haya incluido en la lista de 18 convocados. El malí se perdió los encuentros ante el Atlético y Juventus, mientras que el "14" madridista lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Los que no están en esa convocatoria son Cannavaro y Javi García, que se quedan fuera por decisión técnica también. Van Nistelrooy, Miguel Torres y Codina son los otros tres jugadores que tampoco estarán disponibles ante el equipo vasco. El holandés arrastra una sanción por una tarjeta roja, mientras que el lateral diestro sigue recuperándose de su rotura de fibras.